top of page

Grave peligro

  • Writer: Sayu
    Sayu
  • Jun 11, 2019
  • 2 min read

Amaro vació el contenido del sobre en su escritorio. Lo había encontrado frente a su puerta hace una hora: Un sobre con su nombre, AMARO. No había ni un alma cerca, pero Amaro sabía que estaba siendo observado mientras levantaba el sobre y regresaba adentro.





Dos trozos de papel arrugado. Reconoció la letra familiar del iniquisidor Jack Springer en una de ellas. Una carta.


"Es hora, Amaro. Sé que también crees que los rumores sean ciertos, amigo mio. Rathleton, Feyrist, la Corte de Sueños y todos los otros incidentes... todos se remontan a una misma fuente, cubierto de misterio, pero planeando astutamente todos sus movimientos. Nuestras fuentes nos dicen que los Shiron'Fal han incrementado sus esfuerzos para revivir los cuerpos de caballeros caídos. Amaro, no debemos subestimar a esta terrible legión! Hay demasiado en riesgo. No podemos permitirles liberar a los lich-knights para hacer estragos en nuestras tierras y hundir nuestro mundo en tinieblas. Mientras que nosotros, los inquisidores, estamos trabajando para descubrir sus objetivos siniestros, necesitamos gente de confianza de nuestro lado. Necesitamos que visites esas doce tumbas que mencioné la ultima vez que nos vimos. Santifícalas y roguemos que ninguno de los blasfemos rituales hayan aun sido realizados. Este viaje te llevará a lugares que ya conoces como la palma de tu mano, Amaro, y también te llevará a otros nuevos, como Issavi, la magnifica capital de Kilmaresh. Sé que siempre quisiste visitar esta enorme península que alguna vez formó una masa de tierra junto con Krailos y Oramond. Te advierto, sin embargo, deberás también ir al lugar de ELLA. Uno de tus espías ha descubierto su guarida/escondite. El mapa te indicará el camino. Repórtate conmigo lo antes posible, viejo amigo."




"Kilmaresh, por fin!" Amaro susurró con brillo de emoción/excitement en sus ojos, el cual se desvaneció cuando miró el segundo trozo de papel, vacilante. Podía distinguir la costa oriental de Darashia y el contorno de una isla que parecía fortificada. Una sustancia verdosa había empapado el papel en esa parte. Una mariposa entró volando por la ventana abierta, aterrizó en la mancha y la lamió con avidez. Amaro se maravilló ante las delicadas y fascinantes alas de la mariposa. De repente, la mariposa cayó sobre su costado, con las piernas todavía temblando por un segundo, y luego ... murió. "¡Veneno! ¡Nada escapa a la mirada de la Cobra allá afuera!"


RESUMEN

  • La quest principal nos llevarán a través de las tierras Tibianas para santificar las 12 tumbas de caballeros caídos.

  • Dos de esas tumbas estarán en areas nuevas.

  • Kilmareesh es una extensa península que alguna vez fue una masa de tierra junto con Krailos y Oramond, su capital se llama Issavi.

  • Hay un escondite fortificado en una isla cerca de la costa de Darama, donde la Mirada de la Cobra observará cada uno de tus movimientos.





 
 
 

Recent Posts

See All

Comentários


©2019 by Viva Tibia. Proudly created with Wix.com

Tibia is made by CipSoft, all Tibia content is copyrighted by CipSoft GmbH.

bottom of page